Nuestra Filosofía

Nosotros

Consultora de marca belog (BeLOGOficial)

Especialista en imagen corporativa, diseño web y spot de radio.
En Belog nos caracterizamos por ser una consultora de marca que se preocupa por los clientes, que son parte vital de esta casa, de esta familia. Buscamos sobre todo el bienestar y la satisfacción del cliente. Con compromiso y entusiasmo, abordamos su proyecto como si fuese el primero y el único.

(Y si no es lo que busca, puede enviar sus dudas a casa y como familia les daremos solución, juntos.)

Misión

Por muy pequeña, mediana o grande que sea su empresa merece una verdadera y única identidad. La misión de Belog es hacer que se identifiquen con tu empresa y que tenga una imagen fuerte, de calidad y que no le tema a la presencia de una identidad reconocida.

 

 

Visión

Una estrategia de diseño no es exclusiva para las grandes empresas; nuestra visión es poder ayudar a todas las empresas a crear estrategias favorables para su empresa. Seremos reconocidos por nuestra orientación, experiencia y satisfacción de haber trabajado con empresas pequeñas y grandes, las cuales se hicieron mejores.

 

 

Actividad

Nuestra actividad tiene como principal objetivo que nuestros clientes disfruten de una imagen que les permita competir de manera aventajada en el mercado y que dicha situación se logre.

 

Valores

Respeto

Consideramos que el respeto es la base para cualquiera de nuestros valores y para cualquier relación. Respeto por el tiempo, a las ideas o pensamientos, a las palabras dichas, a las acciones hechas, a nuestros clientes y a nuestros compañeros, a las personas en general.

 

 

Lealtad

En principio, somos leales a nuestros principios, nuestras ideas y pensamientos; si estamos en desacuerdo con algo se lo haremos saber. Para alcanzar la misión y visión de Belog, esta es la base para el compañerismo que se tiene en el equipo. Y para nuestros clientes, tenga por seguro que no le abandonaremos, estaremos para orientarle.

 

 

Honestidad

No nos gusta mentir, siempre hablaremos claro independientemente de con quien sea que se hable. Sabemos reconocer nuestros errores; y esperamos que, quienes nos busquen, sean honestos con nosotros.

 

Solidaridad

Nos gusta saber que podemos ayudarle, que podemos aportar un mejor rendimiento al mundo. A raíz de esto, tenemos iniciativa para poder apoyarle, por ejemplo, está nuestro blog donde existen recursos para diseñadores, y personas en general que deseen aprender. Nos gusta compartir el conocimiento, aún si no es exclusivo de la empresa. Pero recuerde que aún no somos adivinos para saber la solución que busca y tenga la confianza de contarnos sus ideas.

 

 

Pin It on Pinterest

Shares
Be-log located at San Antonio Fresno , celaya, guanajuato . Reviewed by 59 customers rated: 1 / 5
UA-64323091-1