El oído es una parte fundamental de la publicidad

¿Has escuchado el zumbar de una abeja? Bzzzz… Muchas veces, hacen palpitar a nuestro corazón de la forma menos esperada, y no, no me refiero a casos de choques electromagnéticos o como sea que se le llame, si no me refiero a ese universo conspirador, lleno de creatividad y encanto que me roba la mirada y que a veces hasta nos quita el sueño.

No vamos a ver cómo son afectados nuestros cinco sentidos por la publicidad, si no cuánto. Tu familia de Be-log te dejará algunos datos/tips de cómo cautivar a tu público, de cómo hacer que tu identidad enamore mediante uno de los sentidos. En este apartado será mediante el oído.

Y es que como sabemos, el oído va mucho más lejos que el sólo hacernos ver más guapos (o menos si es que no te gustan tus orejitas), y bueno, el oído consta de tres partes, que funcionan conjuntamente para captar sonidos y transmitírselos al cerebro: el oído externo (las orejitas, que podemos ver), el oído medio ( cavidad llena de aire de aproximadamente el tamaño de un guisante y que contiene los tres huesos más pequeños del cuerpo humano: martillo, yunque y estribo…) y el oído interno (consta de dos órganos diminutos denominados cóclea (o laberinto) y canales semicirculares, prácticamente son un nervio auditivo y un giroscopio interno, respectivamente).

En fin, el punto de esto no es aburrirle, si no para hacerle ver que el oído es quien le habla al cerebro, y qué mejor si habla de nuestro producto. ¡Piénselo! Si usted le habla a su novia al oído y le dice que la ama, el oído de su novia hablará con su cerebro y ella tendrá una reacción, se verá feliz, o muy feliz, o no, pero usted podría notar una reacción.

Y lo sabemos, porque en Be-log usamos spot de radio para promocionar algunos productos, crear un sonido que haga recordar a tu marca y encima de poder darle más difusión, el cliente considera que es una forma, de alguna manera, más personalizada de tratar a su público, y hasta más satisfactoria. Pero, ¿por qué dicen que personalizada si un spot podría considerarse todo lo contrario? Muy buena pregunta, bueno, la verdad es que no sólo queda allí, si no que ofrecemos spots conforme a las necesidades de la empresa.

El oído es una parte fundamental del trabajo de publicidad aunque no nos parezca así Clic para tuitear y con una voz (profesional y melodiosa) serán un equipo seductor del cerebro, cautivador de las emociones, vendedor de tu producto.

No temas en preguntarnos, escúchanos, escríbenos, léenos, pruébanos.

Aquí les dejamos unos ejemplos de audios conocidos y algunos de los que hemos echo:

Este es de nosotros:

Clic para escuchar los Spots

Kick off

 

Las voces de dragon ball Z

 

todos conocemos el famoso Prip de Nex….

La melodía de telcel

Y los helados, ¡yo quiero uno!.

Pin It on Pinterest

Shares
Be-log located at San Antonio Fresno , celaya, guanajuato . Reviewed by 59 customers rated: 1 / 5
UA-64323091-1