¿Por qué es importante tener una página web?

No, no pretendemos repetir lo que has venido leyendo desde que te decidiste a buscar sobre la posibilidad de crear una página web: “Tu información les llegará a todos”… Bueno, tal vez sí.

Y es que en realidad, en Be-Log creemos que es la verdad. Pero no te decepciones, ya que desde el punto en el que lo veas es importante.

Si lo vemos desde una perspectiva casi filosófica, se dice que si tienes una empresa que no tiene una página web, es como si no existiera. Ser o no ser en este caso, no es un dilema. Pueden existir miles de empresas con página web brindando el mismo servicio, sin embargo aquellas que logran el objetivo de cosechar ganancias son quienes existen.

Y, ¿qué nos quiere decir esto? Bueno, pues que el tener un sitio web no es garantía de tener ventas exitosas al por mayor, sin embargo es un medio que nos permite alcanzar más ingresos. Esto es porque nos da ventajas, por decir:

  • En principio, nos deja vender desde el sitio las 24 horas y 365 días.
  • Contenido dinámico.
  • Herramientas de gestión de clientes.
  • El costo de mantener un sitio web en internet es muy bajo.
  • Internet es el futuro y su empresa debe adelantarse para obtener una ventaja competitiva.
  • Presencia en todos los medios digitales ( Pc, Tablet y Smartphone)
  • Obviamente nos da mayor alcance, sin importar distancias o idiomas.
  • Es publicidad, ya que informa y estimula la compra, facilitando la compra y mejorando la comunicación empresa-cliente.
  • Prestigio y calidad de la empresa.
  • Ventaja competitiva.

Pero bueno, tampoco se trata de que manejemos esta página como toda nuestra publicidad, tener un buen manejo de la marca es fundamental para alcanzar nuestros objetivos.

En resumen, esta es una grandiosa alternativa de impulsar nuestra empresa, ya que la tecnología en general está en derredor y el internet llega cada vez a más sitios del planeta.

Ahora nos pondremos a hablar sin cesar del dominio y del hosting…

Bueno, en realidad seremos breves: El dominio es parte de conocer a fondo una materia, de ser especialista en algo, y sobre tu producto… ¿quién puede ser un mejor especialista?

Pues bueno, ya dijimos que las páginas web son para llegar a más gente, y la publicidad será para que convenzas a esa gente de que no hay nadie mejor que tú para proveer ese producto que tú manejas tan bien, que es parte de tu dominio, donde ese dominio, es el nombre de tu página web.

Llegando a este punto sabemos que si, el nombre de dominio es muy importante ya que sabes que lo podrán identificar cuando naveguen por ese mundo cibernético en el que la actualidad está inmerso.

Y cuando entren a tu dominio, deberían ser bienvenidos con una vista verdaderamente agradable.

Como ejemplo, lo ilustraremos así:

Y lo que veremos al entrar a ese dominio es la página web en sí.

Sobre el hosting no queremos hablar mucho para no aburrirlos, lo que sí es que tiene cosas tan interesantes como el enjambre de be-log. En principio, es el lugar donde residirá nuestro dominio, donde será alojada nuestra página web.

Y, ¿eso es todo? Claro que no, por sorprendente que parezca, la seguridad tiene un punto importante a destacar, y es que en este auge de tecnología, este punto es uno de los más descuidados y menos considerados en las páginas web.

Esperemos que encuentres y solicites el mejor lugar para alojar tus páginas web, que encuentres la mejor denominación para tu dominio y que elijas dar un regalo a la vista de todos cuando entren a visitar tu página, a consultar tu producto.

Te recordamos que en be-log siempre estaremos dispuestos a ayudarte si tienes alguna duda, recuerda, somos familia.

 

Pin It on Pinterest

Shares
Be-log located at San Antonio Fresno , celaya, guanajuato . Reviewed by 59 customers rated: 1 / 5
UA-64323091-1