La empresa que no tenía imagen corporativa. parte 2

Era fácil recordarlos porque su logotipo era claro y fuerte, donde lo viera lo identificaría y sabría que se trataba de ellos;  Así que dejo de buscar azúcar y fue directo al panal en busca de un poco de ese néctar que necesitaba su empresa.

Cuando entró a sus oficinas se sintió como en casa, eran todos muy atentos y alegres, en seguida le atendieron y comenzaron a hablar de sus planes, se dieron cuenta que aunque buscaba crear la imagen corporativa para su empresa aún no sabía cómo hacerlo, por lo que comenzaron por asesorarlo, cuando terminó el señor de escucharlos tenía todo más claro y ahora, desglosado, ya no solo sabía que necesitaba una imagen corporativa sino que entendía las partes que la comprendían. Necesitaba un nombre para su empresa, un logotipo que sería la cara de su empresa, también requería un eslogan, papelería y página web, ¡que necesitaba un mundo!

Pero los expertos de Be-log sabían que no bastaba con que su cliente conociera eso, así que se comprometieron a acompañar en cada paso a su cliente.
Pero, de inmediato, el señor sintió que todo esto le saldría muy caro y no podría pagarlo, cosa que empezaba a preocuparle, sin más remedio se decidió a preguntar tímidamente cuál sería el precio y para esto recibió múltiples opciones de pago y, lo mejor de todo, muy accesibles y para nada caras,así que acepto que Be-log lo ayudara a él y a su empresa a cumplir sus sueños.

Ese día, él salió buscando un poco de azúcar y volvió a su casa con un tarro de miel, la miel más dulce que pudo conseguir. Al llegar a casa, se dirigió a su empresa a contarle la buena nueva  y así se hicieron amigos, cuando la empresa escuchó que al final sería distinta y que tendría su propia imagen corporativa sintió una felicidad enorme.

Pronto trabajaron en la empresa, su primer paso fue elegir un nombre con ayuda de su amigo Be-log juntos le dieron el nombre más elegante y significativo que pudieran imaginarse. Después empezaron a trabajar en su logotipo, este logotipo hablaba de la empresa, la describía y mostraba al mundo sus valores, cuando estuvo listo al fin, la empresa pudo ver su cara y la gente comenzaba a reconocerla, aunque aun había cosas que faltaban. Las ventas dieron un giro y aumentaban constantemente.

Enseguida se eligió un eslogan para que todos supieran cual era el camino que seguía la empresa y sus metas. Sin embargo, la empresa aun no tenía cuerpo, no podía llegar lejos, por lo que rápidamente los expertos de Be-log siguieron con la elaboración de su papelería; Así la empresa tenía manos para presentarse, voz para hablar con su público y ya solo faltaba su medio de transporte y su dueño decidió dar el último paso creando junto a Be-log su página web. Ahora pueden vender a toda hora y cualquier día del año.

 Su imagen corporativa estaba completa y ellos felices, Be-log orgulloso de haber ayudado a cumplir un sueño más. Entregaron todo en original y quedaron en amparo de la empresa, ya que aun y cuando la imagen corporativa estaba completa todos sabían que debían cuidarla para mantenerla sana y segura, así cuando quisieron registrarla, Be-log seguía presente y continuo colaborando.

Todos fueron felices porque cada uno cumplió su meta y escuchaban día con día que bonita empresa han creado.

 Y colorín colorado, esta empresa imagen corporativa ha estrenado. Clic para tuitear

La empresa que no tenía imagen corporativa. parte 1

Pin It on Pinterest

Shares
Be-log located at San Antonio Fresno , celaya, guanajuato . Reviewed by 59 customers rated: 1 / 5
UA-64323091-1